LinkedIn se ha utilizado históricamente como un sitio de soluciones de talento, pero pasó a ser un sitio que prioriza el contenido. Hay 3 millones de publicadores de contenido nuevo en LinkedIn, además de las publicaciones de colegas en el Feed, el contenido de formato largo, los grupos de LinkedIn y 57 millones de páginas de empresas administradas por marcas. LinkedIn es una plataforma de publicación profesional insuperable, donde los usuarios van a aprender, compartir y buscar inspiración.
El ambiente profesional de LinkedIn es el único lugar en el que es posible conectarse de forma precisa con todas estas audiencias:
Los datos están actualizados, son precisos y significativos, lo que permite obtener leads de mayor calidad.
Los profesionales de marketing recurren a LinkedIn por nuestros datos de usuario de primera mano ya que son más precisos y se diferencian ampliamente del barullo de datos de la audiencia del mercado.
Al establecer una campaña publicitaria en LinkedIn, hay opciones muy efectivas para elegir la manera de segmentar la audiencia. Es posible dirigir el contenido y los mensajes a más de 790 millones de profesionales en función de características como antigüedad, cargo o función laboral, nombre de la empresa, geolocalización, aptitudes y sector, entre otras.
Además, puedes tomar tus propios datos de primera mano y compararlos con la base de datos mundial de miembros de LinkedIn para captar personas que sea más probable que se conviertan en leads calificados. Combinar LinkedIn y los datos de primera mano ayuda a segmentar personas que ya demostraron afinidad con tu marca.
Comparado con otras plataformas, nuestros datos están más actualizados, son más precisos y son más significativos; el beneficio de esto son leads de mayor calidad.